Categoría: Wordpress

Cómo diseñar una página web en 7 simples pasos.

El sitio web es para transmitir la información de marca y producto de negocios, grupos u organizaciones. Un sitio web impresionante y de excelente experiencia para el usuario aumentará las ventas. Pero, diseñar su propio sitio web no es fácil, ¿verdad? Bueno, en este artículo, le daremos 7 pasos simples paso a paso para enseñarle…
Leer más


diciembre 27, 2019 0
temporada navidad agencia digital

10 pasos del marketing digital para campañas navideñas.

¿Escuchas alguna vez que suenan cascabeles? ¡La Navidad ya casi está aquí, y es hora de comenzar a prepararse para sus camapañas de marketing navideñas! La Navidad es uno de los momentos de mayor consumo del año, por lo que es una de las épocas más concurridas del año para los vendedores. Para aprovechar al…
Leer más


diciembre 10, 2019 0

La lista de verificación de limpieza de WordPress.

Ahora es le momento de mirar su sitio web actual de WordPress y revisarla, para poder detectar y determinar cualquier proceso de limpieza de WordPress para ordenar su web. Ya sea que tenga un solo blog o sea un profesional / desarrollador independientes que utilizará esta lista de verificación de limpieza de WordPress para vender…
Leer más


octubre 1, 2019 0

RANKBRAIN

El RankBrain es un nuevo subsistema de algoritmos que Google utiliza en la entrega de resultados de búsquedas o SERPs. El RankBrain utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para responder a preguntas nunca antes planteadas. El sistema incluye el lenguaje hablado en forma de búsqueda de patrones matemáticos que pueden ser procesados por…
Leer más


agosto 13, 2019 0

10 Consejos para asegurar un sitio web de WordPress

¿Qué tan seguro es tu sitio web de WordPress? ¿Es tu sitio un blanco fácil para los hackers? Con algunas modificaciones y mejoras prácticas de seguridad de su sitio en Worpress, puede reducir significativamente los ataques. En esta publicación mencionaremos diez consejos para asegurar sitio web en WordPress. 1. Mantenga el núcleo de WordPress, los…
Leer más


junio 7, 2019 0
English Português Español