Agencia SEO y Marketing Digital

Cómo crear una increíble estrategia de redes sociales inmobiliaria. Parte 2

Centrarse en contenidos de calidad.

Las tácticas de sombrero negro y los trucos tiene poco espacio para una estrategia digital inmobiliaria. Especialmente en plataformas estandarizadas como las de las redes sociales, caen aún más plano. Las personas tienen un buen ojo para la calidad, al igual que la mayoría de los algoritmos de los buscadores de redes sociales.

El contenido útil y de alta calidad siempre llega a la cima. El contenido es el rey. Aporta visibilidad, hace que la gente hable y vende personas tu marca.

El marketing tradicional se centra en captar la atención, mientras que le marketing digital moderno se centra en proporcionar el mayor valor en un mercado competitivo.

Como agente de bienes raíces, usted ofrece un servicio a su comunidad y crece al convertirse en una figura decorativa en su cuidad. Establecerse como alguien con experiencia en al comunidad y participar en eventos tendrá un buen desempeño en un foro público como las redes sociales.

Eres un experto en un proceso en que muchas personas tendrán que pasar en su vida. La mayoría de las personas pueden beneficiarse del conocimiento que tiene para compartir.

Piense en estas ideas de contenido que pueden usar para promocionarse:

Incluso puede usar las redes sociales para publicar listados con toneladas de fotografías de alta calidad. Facebook admite vistas panorámicas y 3D, que son especialmente beneficiosas para la industria de bienes raíces.

Cargar fotografías de sus propiedades pasadas también es una excelente manera de mostrar su catálogo de trabajo.

Si bien esto podría no asegurar la venta, también podría hacerlo, con la audiencia correcta. En el peor de los casos, proporciona contenido de calidad que construye su perfil.

Probar su valor para clientes y pares a través de los blogs se establecerá como un líder de pensamiento de la industria.

Los blogs regulares pueden hacer maravillas para su estrategia de marketing digital inmobiliario al ayudar a capturar más clientes potenciales. No solo esto, sino que los blogs constantes sobre una gran cantidad de temas configuran una tubería para atrapar a las personas en varias etapas del embudo de ventas, desde la conciencia hasta los interesados y decisivos.

¿Qué mejor lugar para promocionar tus valiosos blogs que las redes sociales?

Puede hacer publicaciones sobre ellos o incluir enlaces a ellos en sus subtítulos. Pero de cualquier manera, sirven como CTA para dirigir a las personas a su sitio web. Incluso puede usar las redes sociales para encontrar el siguiente tema en el que escribir, ya sea a través de la participación de escucha social.

Otra forma de obtener material para sus publicaciones es publicar contenido generado por el usuario. Esta estrategia se usa en muchas industrias para impulsar el compromiso y ganar seguidores leales. A menudo, las personas publicarán en las redes sociales después de la compra o venta de una casa. ¡Vuelve a publicar su contenido!

Volver a publicar las fotos/ videos / publicaciones de otras personas, alienta a otros a hacer lo mismo. Y demuestra que eres más que un vendedor.

Un giro en esto sería volver a publicar testimonios de clientes anteriores. Esto es una práctica que debe utilizar en su sitio web. Pero, igual que el contenido generado por el usuario, tendrá que alentar a sus clientes a interactuar con usted. Después de un proceso de compra de vivienda no debería ser mucho pedir, y hará maravillas por su credibilidad.

Los algoritmos de Facebook e Instagram no solo proporcionan contenido de las personas que están siguiendo. Su contenido tiene que ganar la atracción y obtener un compromiso inmediato para ser considerado de calidad y llegar a al cima. Es un ciclo de retroalimentación positiva que puede utilizar a su favor para impulsar su estrategia de redes sociales inmobiliarias.

Se consistente

Mantenerse constante también es la clave al publicar contenido en las redes sociales. Las personas encuentran que las publicaciones inconsistentes o intermedias tienden a generar una caída en los seguidores. Desea permanecer en la cabeza de su audiencia si están en el proceso de compra de una vivienda.

Piense en elaborar un cronograma de lanzamiento regular que días y horas la mayoría de las redes sociales. Si eres bueno en esto, incluso luego de considerar automatizar el proceso con publicaciones y contenido programados.

Si cree mantenerse al tanto de la publicación de contenido en un punto difícil para su estrategia de marketing de redes sociales inmobiliarias, es posible que desee buscar profesionales de contratación. Nuestros expertos en CubyMarketer le apoyarán en todo momento paso a paso con su estrategia, a través de contenido específico de la industria publicado regularmente.

Anuncios

Si bien la publicidad no viene con el mismo ROI que el Marketing de Contenidos de calidad, puede encontrar su lugar como complemento de una estrategia efectiva de medios sociales en bienes raíces.

Los anuncios son un enfoque a corto plazo y de mayor costo para la generación de leads. Todas las plataformas funcionan de manera similar bajo unos pocos principios.

Facebook e Instagram usan un costo por 1000 impresiones (CPM) mientras que Linkedin usa un CPM así como un modelo de Costo por clic (CPC). En ambos modelos, puede establecerse parámetros en el público objetivo, como la edad, la ubicación, etc.

Nutrir y comprometer

Las redes sociales son solo una plataforma de gestión de relaciones con los clientes. Una cuenta de redes sociales saludable no solo hace publicaciones; sino que comentar otras publicaciones, le gusta y comparte contenido de calidad, responde a los comentarios en sus propias publicaciones y , lo más importante, responde.

Compara una casa es una gran compra para la persona promedio. Además alguien generalmente tiene que entrar en contacto con un producto / servicio más de 7 veces antes de estar listo para la conversión. Las redes sociales proporcionan la excelente plataforma para su visibilidad y compromiso constantes.

Mide tu alcance

Es difícil evaluar si una publicación está funcionando bien o no hay métrica para comprar.

Afortunadamente Facebook, proporciona análisis en las publicaciones, para que pueda ver si está dando en el clavo con los dientes.

Se puede analizar:

Con esta información, sería difícil no capitalizar afinando tus publicaciones en el futuro.

 

Exit mobile version